Productos farmacéuticos en Salamanca

Productos farmacéuticos en Salamanca

Nuestros productos

Además de nuestros servicios farmacéuticos y de análisis, desde Farmacia M. Rosa Paradinas Rodríguez también ofrecemos una amplia variedad de productos farmacéuticos preparados para cuidar de todos los aspectos de su salud y la de los suyos en Salamanca.

Contamos con profesionales de reconocida trayectoria en el sector farmacéutico, pudiendo ofrecerle los consejos y recomendaciones que mejor se adapten a sus necesidades.

Entre nuestros productos farmacéuticos encontrará:

Fórmulas magistrales: se trata de medicamentos individualizados en función del tratamiento, la acepción y los problemas que tenga el paciente. De esta forma, tratamientos que necesitan medicamentos que no existen, son llevados a cabo por la mezcla de otros, ofreciendo los resultados buscados. Es necesario que este proceso sea llevado a cabo por profesionales.
Dermofarmacia: son productos relacionados con nuestra piel, así como cosméticos, pensados para ejercer un efecto en nuestra superficie cutánea o cuidarla frente al clima, así como para realzar su belleza natural.
Nutrición y dietética: son productos específicamente dedicados al cuidado de nuestra dieta y nuestra alimentación, ya sea para lograr la reducción de peso que buscamos como para el cuidado de una dieta equilibrada.

Si está interesado en cualquiera de nuestros productos, no dude en venir a visitarnos a nuestro centro en Salamanca, así como llamarnos a nuestro teléfono o escribirnos directamente en nuestro formulario o nuestro correo electrónico. Le esperamos.

Además, si necesita alguno de nuestros productos con urgencia una de las noches en las que nuestra farmacia ejerce como centro de guardia, no dude en consultar nuestro calendario de guardias para el año 2019. Nuestro servicio se extiende desde las 22:00 a las 9:30 horas y durante ese periodo los días que ofrecemos nuestro servicio le atenderemos con la profesionalidad y el cuidado que requiera en nuestra farmacia en el Paseo Gran Capitán, 17, en Salamanca.

  • Productos de dermofarmacia
  • Persona despachando productos farmacéuticos

Confíe en los profesionales en farmacia. Nuestra trayectoria nos avala.

© 2019 MARÍA ROSA PARADINAS RODRÍGUEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital