Servicios farmacéuticos en Salamanca

Servicios farmacéuticos en Salamanca

Qué ofrecemos

En Farmacia M. Rosa Paradinas Rodríguez somos especialistas en la oferta de servicios farmacéuticos de calidad en Salamanca. Para ello, contamos con profesionales altamente cualificados, capaces de cubrir todas las necesidades que puedan necesitar nuestros clientes.


Entre nuestros productos y servicios encontrará:


Medida del perfil lipídico: se trata de un análisis que permite medir las concentraciones específicas de distintos tipos de grasas en nuestra sangre, controlando el estado de la misma. Se realiza en aproximadamente en 6 minutos e incluye:

Colesterol total

Triglicéridos

HDL

LDL

Medida de Hemoglobina Glicosilada (HbA1c), que equivale al nivel de glucosa de los tres meses anteriores.
Programa de atención al paciente polimedicado (programa Adcom)
Homeopatía: contamos con una amplia selección de productos de homeopatía para cuidar de su salud a través de procesos que tenga en cuenta el proceso natural de su organismo y para combatir a la propia enfermedad. Consúltenos para saber más sobre esta medicina alternativa.
Medida de la presión arterial: a través de este proceso se busca controlar los niveles de fuerza de las paredes de las arterias a medida que el corazón bombea sangre.
SPD (Sistema Personalizado de Dosificación): A través de este sistema, desde nuestra farmacia le ofreceremos la mejor forma de organizar su relación con los medicamentos que deberá consumir a lo largo del mes. Si tiene una medicación establecida, este sistema le ayudará a seguir a rajatabla las dosis.

Si está interesado en los servicios que ofrecemos en nuestra farmacia, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número formulario, nuestro número de teléfono o acercándose directamente a nuestro centro en Salamanca, en Paseo Gran Capitán, 17. Llevamos desde 1960 trabajando por ofrecer el mejor servicio posible a cada uno de nuestros clientes.

Consulte nuestro calendario de guardias para saber qué días de este año 2019 podemos cubrir sus necesidades como centro de guardia.

  • Medicina homeopatía
  • Medición de presión arterial a persona

Puede escribirnos a través de nuestro correo electrónico: farmaciamrosaparadinas@gmail.com

© 2019 MARÍA ROSA PARADINAS RODRÍGUEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital